Actualidad

Vargas Lleras se reunirá con Duque y Gobierno establece contacto con expresidentes

Germán Vargas Lleras también puso sus diferencias con la Casa de Nariño de lado.

Vargas Lleras se reunirá con Duque y Gobierno establece contacto con expresidentes

Vargas Lleras se reunirá con Duque y Gobierno establece contacto con expresidentes

03:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4132901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Germán Vargas Lleras también puso sus diferencias con la Casa de Nariño de lado. . Foto: Colprensa

El algoritmo de este viernes nos lleva a hablar de puentes que estaban rotos y se repararon. Ayer le contaba cómo, después de muchos meses sin hablar, finalmente se recompuso la relación entre César Gaviria y el presidente Iván Duque. De hecho, ayer en la tarde el jefe del Partido Liberal se reunió con el nuevo Ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo para hablar sobre la reforma tributaria y la crisis que vive el país.

Pues Gaviria no es el único que volvió a hablar con el Gobierno. Nos cuentan que Germán Vargas Lleras también puso sus diferencias con la Casa de Nariño de lado y volvió a hablar con el presidente Duque.

Ayer hubo dos conversaciones telefónicas entre el jefe de Estado y el exvicepresidente y hoy, 7 de mayo, se reunirán en la noche.

Así que, aunque los acercamientos del presidente de la República con Gaviria y Vargas no solucionan las manifestaciones ni los reclamos del Comité del Paro, sí le dan oxígeno político al Gobierno en su peor crisis.

Le puede interesar:

Y la ñapa va por cuenta de los expresidentes porque el presidente Duque está interesado en reunirse con ellos y varios miembros del gabinete trabajan para establecer esos contactos: la Canciller, Claudia Blum, y el Consejero para la Estabilización, Emilio Archila, trabajan en el contacto con el expresidente Juan Manuel Santos; los ministros de Hacienda, José Manuel Restrepo, y de Vivienda, Jonathan Malagón, con César Gaviria; la Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, con Andrés Pastrana, y se espera poder establecer un contacto con Ernesto Samper a través de los miembros de la Coalición de la Esperanza, que visitarán hoy la Casa de Nariño. Con el expresidente Álvaro Uribe ha habido contacto permanente durante la crisis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad