Ciudades

Selecciona tu emisora

Veo a Petro en segunda vuelta y creo que Tomás Uribe será candidato del uribismo: Lara

El senador dijo que seguramente llegará al Nuevo Liberalismo y no cerró la puerta a una alianza con Sergio Fajardo.

Considero que Germán Vargas sigue siendo un hombre vigente: senador Rodrigo Lara. Foto: Colprensa / PRENSA

Veo a Petro en segunda vuelta y creo que Tomás Uribe será candidato del uribismo: Lara

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El senador Rodrigo Lara habló sobre el lanzamiento de su nueva fundación Juntos y aseguró que será una plataforma que promoverá el debate desde el liberalismo socialdemócrata y hará propuestas en temas fundamentales para el país.

El congresista también habló de su acercamiento con Juan Manuel y Carlos Fernando Galán y dijo que a ellos los une "el anhelo de crear una alternativa política" y señaló que seguramente terminará en el Nuevo Liberalismo, cuyo futuro está en manos de la Corte Constitucional.

Lara también señaló que no cree en vetos para una coalición de los sectores del liberalismo socialdemócrata y habló de los nombres de Alejandro Gaviria y Luis Fernando Velasco. No descartó la posibilidad de una alianza con Sergio Fajardo.

En 'El Algoritmo del Poder':

"Todo eso debe pasar por un acuerdo programático fuerte. No creo en un centro tibio. Tiene que haber una alternativa a los sectores que dividen", aseguró.

El senador dijo que cree que la situación que vive hoy el país y el mal desempeño del gobierno del presidente Duque llevará a Gustavo Petro a la segunda vuelta y que el candidato del Centro Democrático será Tomás Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?