Ciudades

Selecciona tu emisora

Respaldado por Duque, Andrés Forero se perfila como cabeza de lista del uribismo en Bogotá

La definición de la cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Bogotá puede llevar a una pugna interna en el partido de gobierno.

La definición de la cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Bogotá puede llevar a una pugna interna en el partido de gobierno.. Foto: Colprensa

La definición de la cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Bogotá puede llevar a una pugna interna en el partido de gobierno.. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El algoritmo de este martes nos lleva a las listas del Centro Democrático al Congreso en 2022, porque la definición de la cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Bogotá puede llevar a una pugna interna en el partido de gobierno.

Nos cuentan que una de las personas que dará el salto a la Cámara será uno de los más destacados concejales uribistas: Andrés Forero. Además de su labor en el cabildo distrital, Forero tiene un factor a su favor que pocos tienen y es su cercanía nada más y nada menos que al presidente Iván Duque.

Esa cercanía ha llevado incluso a que su nombre suene como cabeza de la lista del Centro Democrático en Bogotá, lo que tiene nervioso a más de uno, que ha hecho fila, y que considera que el presidente de la República no debería incidir en el orden de las listas, saltándose la jerarquía y los mecanismos internos del Partido.

Le puede interesar:

Y la ñapa va por cuenta del excongresista y presidente de Asomovil, Samuel Hoyos, quien podría volver al Congreso. Supimos que el expresidente Álvaro Uribe le ofreció un cupo en la lista de su partido al Senado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?