Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vicepresidenta dice que sería equivocado que EE.UU. descertifique a Colombia por aumento de cultivos

Desde Washington, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez calificó como lamentable si el Gobierno de Estados Unidos descertificara a Colombia.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Foto: Colprensa

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Foto: Colprensa(Thot)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Foto: Colprensa

“Sería una gran equivocación porque realmente todos sabemos cuál fue la causa, no fue otra distinta que la tolerancia que hubo frente al narcotráfico en el Gobierno Santos cuando se estaba negociando el acuerdo con las FARC”, señaló. 

Además criticó las condiciones de la Corte Constitucional en Colombia para retomar la fumigación de cultivos ilícitos.

Le puede interesar: Vicepresidenta se reunirá con Mike Pence, Ivanka Trump y Luis Almagro

“Estamos pendientes de que la Corte Constitucional en Colombia también nos facilite, realmente, lograr que la erradicación se pueda hacer sin condiciones imposibles, como por ejemplo que haya pruebas 100% de que no hay ninguna consecuencia para la salud. Si usted se toma 500 vasos del agua al día le aseguro que se enferma”, señaló.

En su visita también habló sobre la crisis en Venezuela y descartó un salida militar a la crisis.

María Kamila Correa Escobar

María Kamila Correa Escobar

Comunicadora social y periodista con énfasis en Periodismo del Politécnico Grancolombiano. Tengo siete...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir