Actualidad

Vicepresidenta hace llamado para sacar adelante reformas a justicia, política y electoral

Por su parte, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, indicó que las sesiones extras del Congreso serán convocadas el 6 de febrero.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Foto: Colprensa

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Foto: Colprensa(Thot)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez hizo un llamado para que el Congreso y el poder judicial, trabajando con el gobierno, saquen adelante las reformas política, a la justicia y al código electoral. 

Durante la apertura del Encuentro de la Jurisdicción Constitucional, la Vicepresidenta hizo este llamado "a todos para que trabajemos juntos, las tres ramas del poder público, dentro de la individualidad y de la responsabilidad de construir instituciones, para sacar adelante la reforma a la justicia que se ha aplazado tantísimas veces, la reforma a la política y la reforma electoral". 

Según la Vicepresidenta, estas reformas "constituyen los tres ejes esenciales de ese fortalecimiento del Estado para lograr que la democracia colombiana sea cada vez más profunda, sostenible y creíble y para evitarle a Colombia cualquier riesgo como la tragedia que vive Venezuela hoy". 

Por su parte, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, indicó que "habrá sesiones extras del Congreso a partir del 6 de febrero que es el límite para presentar el plan nacional de desarrollo y para que sea convocado el congreso para su estudio". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad