Actualidad

Video: Así fue la emoción del presidente Iván Duque en su encuentro con Joe Biden

El presidente del Colombia se mostró muy contento al verse con su homólogo estadounidense y cruzaron algunas palabras.

Iván Duque, presidente de Colombia. Foto: Colprensa / Saludo entre Duque y Biden

Iván Duque, presidente de Colombia. Foto: Colprensa / Saludo entre Duque y Biden(Thot)

En un video tomado en la cumbre de la ONU sobre el cambio climático, que reunió a los principales mandatarios de diferentes países para tratar este tema, se vio al presidente de Colombia, Iván Duque, muy emocionado al encontrarse con el jefe de Estado de EE. UU., Joe Biden.

Como se puede ver en las imágenes, ambos mandatarios se saludaron muy cordialmente al encontrarse y cruzaron algunas palabras; sin embargo, Duque no suelta su brazo y al tiempo, Biden se gira y le habla a la presidenta de la Unión Europea sobre el presidente colombiano.

Le puede interesar:

Un hecho que tiene hablando a la opinión pública en redes sociales es el hecho de que tanto en el video en el que sale hablando con Biden, como en diferentes fotos de la cumbre, Iván Duque sale sin tapabocas, mientras sus colegas si lo utilizaban.

El jefe de Estado colombiano mostró en su cuenta de Twitter parte de su intervención en la cumbre de la ONU sobre el cambio climático: “le anunciamos al país que, ratificando nuestro compromiso con el medioambiente, declaramos como área protegida 16 millones de hectáreas en zonas marinas, adicionales a las 12 millones que ya existen; 8 años antes de la meta que asumimos en la estrategia 30x30”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad