Actualidad

Video: Campesino se enfrenta a visitantes que serían responsables de muertes de animales

En muchos casos, los propietarios de los animales de compañía prefieren sacrificarlos.

Los hechos tiene preocupados a los habitantes de esta vereda. Foto: cortesía prensa concejal Andrea Padilla.

Los hechos tiene preocupados a los habitantes de esta vereda. Foto: cortesía prensa concejal Andrea Padilla.(Thot)

Vecinos de la vereda El Verjón, en Bogotá, están preocupados tras los incidentes que han ocurrido con los perros, de quienes visitan la vereda y habitantes de la zona, a sus animales. Según varios ciudadanos, los perros ingresan a sus casas y matan a sus gallinas y ovejas, o si están por el camino cometen estos actos.

 

 

 

Precisamente, en redes sociales ha circulado un video en el que se observa a un habitante de este sector que discute con un vecino por ese tema. Ante esta situación, la concejal Andrea Padilla, quien es conocida como la 'concejal animalista' se pronunció al respecto y dijo que estos hechos deben ser denunciados ante las autoridades competentes.

Le puede interesar:

Asimismo, miembros de su equipo le confirmaron a W Radio que los perros no solo invaden los terrenos de las personas que viven en esa zona, sino que se cruzan de lado a lado y que, ante los reclamos de los afectados, muchos propietarios deciden sacrificar a los animales y, de acuerdo con ellos, es un asunto de tenencia responsable.

W Radio se contactó con las personas afectadas, pero manifestaron que, por el momento, prefieren no referirse al tema por miedo a represalias. El equipo de Padilla confirmó que estarán haciendo seguimiento a este tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad