Actualidad

Video: El fuerte disgusto que sufrió el embajador de Canadá en Colombia por mala conexión

Marcel Lebleu no se percató que los demás asistentes estaban viendo su reacción.

Embajador de Canadá se disgustó por falla en internet. Foto: Twitter de Presidencia de la República

Embajador de Canadá se disgustó por falla en internet. Foto: Twitter de Presidencia de la República(Thot)

En medio de la apertura de la Macrorrueda virtual de Procolombia, la cual tiene el objetivo de promocionar las importaciones y exportaciones no mineras en medio de la reactivación económica del país, el embajador de Canadá para Colombia, Marcel Lebleu, sufrió un fuerte disgusto por una falla en la conexión a internet.

El embajador Lebleu fue uno de los primeros en tomar la palabra debido a que Canadá fue el país invitado especial en el conversatorio de Procolombia. Durante su intervención, Lebleu tuvo varias fallas en la conexión, por las que su discurso fue cortado debido a la señal.

Cuando parecía tener restablecida la conexión, el embajador solicitó poner un video que nunca apareció, por lo que pensó que la falla se seguía presentado, sin embargo, él seguía activo en la videollamada.

Tras este percance, Lebleu miró su computador y con cara de decepción tomó unos papales para cubrir su cámara. Luego de esto, se levantó de la silla, tiró los documentos que había tomado y se alejó de la cámara. Lo que no tenía presente era que todos lo invitados estaban viendo su reacción.

Al ver lo sucedido, la directora de Procolombia, Flavia Santoro, tomó la palabra para indicarle al diplomático que lo seguían viendo y escuchando.

El embajador retomó y explicó, en medio de risas, que pensaba que su conexión seguía fallando.

Vea la reacción a partir del minuto 25:43:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad