La W RadioLa W Radio

Actualidad

W+ llegó a Medellín: la ciudad tendrá dos opciones con lo mejor del mundo W

A partir de este 1 de julio, Medellín podrá sintonizar W Radio en la frecuencia 102.9 FM y W+ en 99.4 FM, con noticias en la mañana y música W en las tardes.

W+ llegó a Medellín: la ciudad tendrá dos opciones con lo mejor del mundo W

W+ llegó a Medellín: la ciudad tendrá dos opciones con lo mejor del mundo W

13:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4045532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

la frecuencia de W Radio en Medellín pasará a 102.9 FM, con la programación habitual. Además, llegará W+ en 99.4 FM. Foto:

A partir de este 1 de julio, la frecuencia de W Radio en Medellín pasará a 102.9 FM, con la programación habitual. Además, llegará W+ en 99.4 FM, una emisora que en las mañanas tendrá el noticiero de Julio Sánchez Cristo y en las tardes sonará con música muy W.

“En Caracol Radio, estudiamos y escuchamos permanentemente a nuestros oyentes y clientes y como resultado de esos ejercicios, desde hace más de seis meses, tenemos un plan de fortalecimiento del portafolio musical el cual estamos seguros tendrá un impacto muy positivo”, resaltó el gerente general de Caracol Radio, Felipe Cabrales.

La compañía también hizo el lanzamiento de Oxígeno by LOS40, la emisora urbana nacional, que estará al aire en Bogotá en la frecuencia habitual de Oxígeno. En Barranquilla, la frecuencia será la 92.6, en Cali la 104.0 y en Medellín ocupará la 90.9 FM

Sobre Oxígeno by LOS40, Cabrales sostuvo que “la fuerza y el movimiento mundial de la música urbana nos llevó a tener perfiles de audiencia muy parecidos en Oxígeno y LOS40, teniendo esto en cuenta, nuestra apuesta nacional de Oxígeno va con el respaldo de LOS40, una marca muy importante, que gracias a su presencia internacional nos da acceso a artistas, contenidos y espectáculos exclusivos de primer nivel".

Pero las buenas noticias no terminan ahí. Bésame, la emisora romántica líder en 10 ciudades del país, llegó a Bogotá en los 97.4 FM, con una novedosa propuesta musical y de contendido para la capital.

“Con Bésame estamos saldando una deuda que teníamos con la capital. Es una emisora  líder en su género en 10 ciudades del país, con la que sabemos que vamos a llenar un vacío que hay en la radio bogotana. A la cabeza de este proyecto está Connie Ossa quien llega desde Cali a liderar un potente equipo que estará conformado por importantes y reconocidas voces”, indicó el gerente general de Caracol Radio.

Cabrales concluyó afirmando que “el lanzamiento nacional de OXIGENO by LOS40 nos dio la oportunidad de traer Bésame al dial 97.4 FM en Bogotá, dos lanzamientos con los que fortalecemos nuestro portafolio musical y la presencia nacional de Caracol Radio”.

Escuche W+:

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad