Actualidad

Wingo operará más vuelos internacionales desde las principales ciudades del país

Dentro del anunció, la aerolínea informó lo que tendrá para ofrecer a sus usuarios en la temporada decembrina.

Wingo operará más vuelos internacionales desde las principales ciudades del país. Foto: Colprensa

Wingo operará más vuelos internacionales desde las principales ciudades del país. Foto: Colprensa(Thot)

La aerolínea de bajo costo argumentó que su aumento de vuelos operados desde Colombia al extranjero es una estrategia para generar más opciones a sus usuarios en lo que resta de 2021, de esta manera informó que:

Habrá más vuelos hacia Panamá, actualmente la aerolínea ofrece 13 vuelos semanales a este país desde las principales ciudades de Colombia, sin embargo, desde octubre, y durante la temporada alta de fin de año, Wingo aumentará su oferta a 20 vuelos semanales.

También se anunció que desde Bogotá hacia La Habana, la aerolínea pasará a volar de una a cinco veces semanales, poniendo 1,488 sillas adicionales a la semana en esa ruta.

Hacia República Dominicana aumentará sus vuelos en un 75%, sumando frecuencias adicionales desde Bogotá y Medellín hacia Punta Cana; y desde la capital colombiana a Santo Domingo.

Y aunque faltan varios meses para la temporada de diciembre, la compañía aseguró que desde Bogotá, sumará nuevos vuelos hacia Caracas, Quito, Guayaquil y San José para finales de año. Según lo confirmado habrá un aumento del 70% en el número de vuelos hacia estas ciudades latinoamericanas.

Otro destino al que se le apostará por parte de Wingo a final de año será Cancún, para ese destino la aerolínea aseguró que aumentará sus vuelos desde Bogotá y Medellín en un 30%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad