Ciudades

Selecciona tu emisora

Xposible: Un reconocimiento a aquellos que más allá de hacer negocio, le aportan al país

Conozca el evento que busca reconocer y dar visibilidad a las empresas que trabajan por construir un futuro mejor para Colombia.

Las crisis ponen en perspectivas diferentes situaciones de la vida y la pandemia que atravesamos es una prueba de ello ya que le dio un valor incalculable al trabajo, a la comunidad, a la salud, a la cercanía y al cuidado de los que me rodean a través de las propias acciones. Todo esto pone en el panorama la importancia de las empresas que, aunque generan empleo y aportan a la economía, también impactan realidades en el país a través de la sostenibilidad y calidad de vida de sus trabajadores.

Una de las empresas que no solo ha implementado estos principios dentro de su cadena de valor sino que, además busca impulsarlos para que otras empresas también los adapten y puedan generar un impacto positivo en Colombia es Colsubsidio, empresa que a través de iniciativas como Xposible ha logrado abrir una ventana a aquellos proyectos que resultan exitosos e inspiradores y que merecen un reconocimiento por cada esfuerzo invertido en construir un mejor país.

Desde el 2018, Colsubsidio ha generado este espacio llamado Xposible con el fin de promover y visibilizar acciones sostenibles que fortalezcan los negocios. Así, en 2019, primera versión del evento, la compañía seleccionó a 12 empresas y se convirtió en su megáfono por el cual se difundieron sus historias a través de mini documentales y artículos.

El pasado 5 de noviembre se realizó una nueva versión de Xposible como un encuentro virtual, dadas las condiciones de la pandemia. Durante el evento se contó con la participación de Claudia Bahamón, modelo y presentadora reconocida por ser activista por el medioambiente; Álvaro Restrepo, filosofo, pedagogo y bailarín considerado como un pionero de la danza contemporánea en Colombia; Chocquibtown, agrupación de hip hop del pacífico colombiano compuesta por Goyo, Tostao y Slow, quienes llevan la cultura y la música como un símbolo de transformación social.

Asimismo, el evento contó con empresas reconocidas de distintos sectores económicos tales como: Aguas de Bogotá, Floresa, Ecologic y Familia, compañías comprometidas con el cuidado del medio ambiente; El Colegio José Félix Restrepo, La Corporación Universitaria Minuto de Dios, Pavco & Wavin y Nestlé, empresas que muestran la constancia y esfuerzo por lograr una transformación en la sociedad a través de la educación y Empacor, Redeban, Dvotio y Procter & Gamble como casos de éxito de visión empresarial consciente.

Si usted quiere revivir los mejores momentos de este encuentro, lo invitamos a ver el siguiente video: (link del video)

De igual manera, si su empresa quiere hacer parte de la iniciativa Xposible, puede ingresar a xposible.com y unirse a la comunidad empresarial creada por Colsubsidio para suministrar información, reconocer empresas y personas que se atreven a soñar y construir un futuro mejor

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?