La W RadioLa W Radio

Programas

A Millonarios y a Santa Fe nos tomó por sorpresa la renovación del Campín: Enrique Camacho

El presidente de Millonarios aseguró que no fue convocado para hablar sobre la renovación del estadio que se realizaría a través de una alianza público-privada.

A Millonarios y a Santa Fe nos tomó por sorpresa la renovación del Campín: Enrique Camacho

A Millonarios y a Santa Fe nos tomó por sorpresa la renovación del Campín: Enrique Camacho

19:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3995163/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Somos unos clientes importantes del Estadio, gran parte de nuestra taquilla se va para el Distrito: Enrique Camacho, presidente de MillonariosSomos unos clientes importantes del Estadio, gran parte de. Foto: Colprensa

En diálogo con La W el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, se refirió a la renovación del estadio el Campín de Bogotá y las implicaciones que puede tener para los equipos que lo usan.

La renovación se realizaría a través de una alianza público-privada que busca ofrecer una nueva cara tanto para el estadio como para sus alrededores. Claudia López será la encargada de definir si realizar el proyecto o no.

Para esto,  Enrique Camacho manifestó que “tanto Millonarios como Santa Fe no fuimos convocados para hablar o intervenir en el tema; llamé al director de Santa Fe y me dijo que la noticia lo había tomado por sorpresa”.

Además, el director comentó que si el proyecto se va a realizar es importante que los dos equipos que usan y pagan por usar el estadio estén en la reunión para hablar e intervenir sobre el tema.

“Millonarios y Santa Fe son los dos equipos que le generan más recursos al estadio, nosotros pagamos un 23% de nuestra taquilla al distrito”

Enrique Camacho recalcó que lo que más le preocupa de la medida es porque “el espectáculo no se puede acabar en Bogotá durante la renovación del estadio el Campín”.También, manifestó que la capital colombiana necesita una nueva infraestructura deportiva de mayor nivel”.

Por último, el directivo de Millonarios pidió a la administración distrital tener en cuenta a los que mayor usan el estadio y así obtener un escenario adecuado para todos.  

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad