Accidente de tránsito en la Autopista Norte generó caos vehicular

En el carril sentido sur-norte, una tractomula se salió de la vía a la altura de la calle 116.

Una tractomula que se movilizaba en el sentido sur-norte de la Autopista Norte, a la altura de la calle 116, impactó contra una de las barreras ubicadas a lo largo de la vía. Foto: Redacción W Radio

Una tractomula que se movilizaba en el sentido sur-norte de la Autopista Norte, a la altura de la calle 116, impactó contra una de las barreras ubicadas a lo largo de la vía. Foto: Redacción W Radio(Thot)

Hacia las 4:25 de la mañana, una tractomula que se movilizaba en el sentido sur-norte de la Autopista Norte, a la altura de la calle 116, impactó contra una de las barreras ubicadas a lo largo de la vía. La colisión provocó la caída de un poste de luz.

El conductor del vehículo, Rodolfo Martínez, salió ileso del accidente y aseguró que este se produjo por la pérdida de control del vehículo.

Según explicó, antes del choque, se vio obligado a transitar por el costado derecho de la vía para esquivar unas camionetas blancas de la empresa Transmilenio. Ante la falta de señalización en la zona, asegura Martínez, se salió de la vía al perder el control del camión.

Este suceso generó una afectación vial desde la calle 100 hasta la calle 116. Algunos conductores reprocharon las demoras de las autoridades en ejecutar soluciones para retomar la movilidad, pues a las seis de la mañana aún había congestión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad