Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Accidente en Niza habría sido causado por complicación medica de la conductora

Frente al tema, el coronel Gustavo Blanco, director de la seccional de tránsito informó que la conductora no estaba alcoholizada, sino que tuvo una descompensación por diabetes.

Las autoridades analizan si la camioneta tuvo fallas mecánicas, exceso de velocidad, o si la conductora había ingerido bebidas alcohólicas/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa

El coronel Gustavo Adolfo Blanco, jefe de la seccional de Transito y Transporte de Bogotá, entregó detalles del accidente de tránsito que se registró en el barrio Niza que dejó dos personas muertas y 6 heridas.

De acuerdo con el oficial, la mujer que conducía la camioneta de marca Ssang Yonghabría sufrido una complicación por diabetes que la llevo a perder el conocimiento. Se descartó que la conductora se encontrará bajo los efectos del alcohol 

Las autoridades analizaban si la camioneta tuvo fallas mecánicas, exceso de velocidad, o si la conductora había ingerido bebidas alcohólicas.  

Sin embargo, el Coronel Gustavo Blanco, director de la seccional de tránsito y transporte de la Policía, aseguró en La W que la conductora no se encontraba bajo los efectos del alcohol, “está bien, no estaba alcoholizada, creemos que tuvo una descompensación por diabetes, lo que hizo que perdiera el control del vehículo”.

Las víctimas mortales son una mujer de aproximadamente 30 años que falleció en el lugar y un hombre que alcanzó a ser llevado hasta un hospital. 

En cuanto a los heridos, Blanco aseguró que están estables y que sufrieron contusiones debido al accidente.

Le puede interesar: