Alcaldesa Claudia López: No se militarizará Bogotá por inseguridad

La alcaldesa estuvo reunida con los representantes de los comerciantes de la capital, donde propone patrullaje de vigilancia en ciertas zonas críticas.

Claudia López. Foto: Alcaldía de Bogotá

Claudia López. Foto: Alcaldía de Bogotá(Thot)

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tuvo una reunión este lunes ( Federación Nacional de Comerciantes) con los lideres de los comerciantes de la capital, en cabeza de Fenalco, centrandose en la recuperación de empleos e inseguridad. 

Por la situación de inseguridad que vive la capital, la alcaldesa planteó la necesidad de realizar patrullajes entre Policía Militar y la Metropolitana para poder llevar a cabo vigilancia y desarme de armas blancas y de fuego. 

 “En ningún caso habrá militarización de Bogotá, pero sí nos parece conveniente que la Policía Militar apoye al personal de la Policía Metropolitana de Bogotá en dos tareas muy concretas, como el patrullaje de vigilancia disuasiva del crimen en ciertas zonas críticas que están teniendo problemas de hurto y también en puntos de control para desarme”, afirmó Claudia. 

Le puede interesar: 

López señaló que seguirá trabajando este 2021 para que los comercios tengan cámaras externas:

“Que los comerciantes no solo tengan cámaras hacia adentro sino también hacia afuera, y que esa cámara esté conectada a nuestro C4 de la Policía y de la Secretaría de Seguridad”, enfatizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad