Astrid Álvarez ya no será más gerente del Grupo Energía de Bogotá

La junta directiva la había ratificado por dos años y hoy se cambia esa decisión. La funcionaria es investigada por irregularidades en un contrato con BRG.

La organización ya se encuentra buscando su reemplazo.. Foto: Colprensa

La organización ya se encuentra buscando su reemplazo.. Foto: Colprensa(Thot)

La junta directiva del Grupo Energía de Bogotá tomó la decisión de que Astrid Álvarez ya no será más gerente de la organización, cargo que ocupaba desde hace más de cuatro años. La junta la había ratificado por dos años y ahora cambian su decisión.

A través de un comunicado, la junta directiva resaltó la labor de Álvarez y señaló que "la junta ha acordado con la doctora Álvarez iniciar un proceso ordenado para que una nueva persona asuma la presidencia del GEB.

Agregan que se "ha iniciado un proceso riguroso para escoger la nueva cabeza del GEB". 

Cabe recordar que en contra de la saliente directora proceso de responsabilidad en la Contraloría Distrital por irregularidades en un contrato de más de 3.000 millones de pesos que se le entregó a la empresa Berkeley Research Group Colombia consulting  S.A.S, que terminó involucrada en el caso de las chuzadas ilegales que afectó a Enel y a un grupo de abogados.

La funcionaria es investigada por irregularidades en un contrato con BRG y la empresa ya informó que se encuentra buscando a su reemplazo y esperan que sea alguien que "cumpla con los más alto estándares y capacidades profesionales".

La compañía también aseguró que mantendrá informado al mercado sobre el proceso de selección de su nuevo gerente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad