Balance positivo tras marchas en Bogotá

El aspecto más afectado en la ciudad de Bogotá fue el de la movilidad, que según las autoridades, se controló de manera efectiva y organizada.

Balance positivo tras marchas en Bogotá . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Balance positivo tras marchas en Bogotá . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Autoridades del Distrito entregaron el balance luego de la marcha estudiantil que reunió a más de 40000 personas en las calles de Bogotá. El Coronel General Ricardo Alarcón aseguró que los manifestantes cumplieron, en su mayoría, con los requerimientos de las autoridades. Sin embargo, "hubo algunos desmanes menores que no alteraron el buen desarrollo de la movilización,  algunos buses y fachadas que fueron pintados, pero no se puso en riesgo la seguridad" indicó el Gral. Alarcón. 

Por su parte la Secretaria de Seguridad encargada, María Lucía Upegui, aseguró que "ha sido una de las movilizaciones que termina con mayor éxito en la historia de la ciudad" y agradeció este hecho al Alcalde Enrique Peñalosa. Upegui afirmó que para la publicación de la ley de presupuesto también se harán manifestaciones, de las que ya se tiene conocimiento y se están organizando las medidas de control.

El aspecto más afectado en la ciudad de Bogotá fue el de la movilidad, que según las autoridades, se controló de manera efectiva y organizada.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad