Capturada banda de asaltantes de Puente Aranda en Bogotá

Se evidenció que los indiciados al parecer hacían parte de la banda delincuencial denominada 'Los Matutinos de Puente Aranda'.

Capturan a los integrantes de la banda de asaltantes de Puente Aranda en Bogotá . Foto: Suministrada

Capturan a los integrantes de la banda de asaltantes de Puente Aranda en Bogotá . Foto: Suministrada(Thot)

Un fiscal de la Dirección Seccional de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, logró la captura de dos hombres de procedencia venezolana, que presuntamente se dedicaban al hurto a personas en horas de la madrugada, golpeándolas con armas traumáticas.

Se evidenció que los indiciados al parecer hacían parte de la banda delincuencial denominada ‘Los Matutinos’ de Puente Aranda, a la cual le atribuyen por lo menos seis eventos criminales, todos ellos en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.

Los investigadores determinaron que una vez los asaltantes se apoderaban de las pertenencias de sus víctimas, las atacaban con arma traumática en el rostro, generándoles fracturas y hasta la pérdida de la visión.

En las próximas horas, la Fiscalía presentará ante un juez con función de control de garantías a los capturados, y les imputará el delito de homicidio agravado en la modalidad de tentativa, en concurso con hurto calificado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad