Dos hombres resultaron heridos en un atraco a un alimentador de Transmilenio

En la noche de este lunes, dos delincuentes asaltaron un bus alimentador que prestaba el servicio 13-13 Resurrección, en el sur de Bogotá.

En horas de la noche de este lunes se registró un nuevo atraco al interior de un bus del sistema Transmilenio. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

En horas de la noche de este lunes se registró un nuevo atraco al interior de un bus del sistema Transmilenio. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

En horas de la noche de este lunes se registró un nuevo atraco al interior de un bus del sistema Transmilenio.

Dos ladrones abordaron un bus alimentador que prestaba el servicio 13-13 Resurrección, a la altura de la Calle 31a sur con Carrera 12d. Los delincuentes asaltaron y agredieron a dos hombres que se movilizaban en el vehículo

Los usuarios continuaron su recorrido hasta llegar al Portal 20 de Julio, donde recibieron atención por parte de la enfermera del portal.

Le puede interesar:

Una vez se informó que había personas lesionadas se estableció contacto inmediato con la Secretaría de Salud que le brindó asistencia médica y trasladó a los usuarios al Hospital Santa Clara. Por fortuna, los ciudadanos ya se encuentran fuera de peligro y se recuperan de las lesiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad