Claudia López culpa a Colombia Humana por retención de buses del SITP

Los conductores de seis buses fueron obligados a subir hasta el punto de concentración en Yomasa. La Policía recuperó los vehículos.

Alcaldesa de Bogotá señala a la Colombia Humana por retención de los seis buses del SITP en Usme. Foto: Colprensa

Alcaldesa de Bogotá señala a la Colombia Humana por retención de los seis buses del SITP en Usme. Foto: Colprensa(Thot)

​​​​​A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, culpó al partido Colombia Humana por la retención de seis buses del SITP en la localidad de Usme.

“Con la dotación que les dan dirigentes de Colombia Humana, pinchan, bloquean y secuestran buses, pocos jóvenes radicalizados para hacerles la campaña del caos, la obstrucción y destrucción de Transmilenio y la tranquilidad ciudadana. ¡Bogotá se Respeta!”, dijo López.

“Ni Bogotá ni Colombia se merecen esta forma destructiva de hacer campaña para ganar la Presidencia. Respeten a la ciudadanía y sus bienes públicos”, agregó la mandataria.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes cuando un grupo de manifestantes al parecer obligó a los conductores a subir hasta el sector de Yomasa, donde se realizaba la manifestación, y allí retuvo los vehículos que posteriormente fueron recuperados por la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad