Claudia López hace un llamado a la izquierda y la derecha a condenar la violencia

Les pide no atizar el odio que ha dejado cientos de heridos tanto de manifestantes como de la Policía.

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Colprensa - Cortesía Alcaldía de Bogotá

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Colprensa - Cortesía Alcaldía de Bogotá(Thot)

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha dado de qué hablar en redes sociales luego de que rechazara el comunicado del Centro Democrático en el que pedían “el despliegue total de la fuerza militar y de la Policía”, pues, según ella, no le remiten “ni una sola palabra a las víctimas”.

Ahora, la mandataria de los bogotanos les hizo un llamado a la “extrema izquierda” y la “extrema derecha” para que condenen los hechos de violencia vengan de donde vengan. Esto luego de que hirieran a un patrullero de la Policía.

“La extrema derecha llama a la militarización y la extrema izquierda a la rebelión. Es irresponsable romantizar la autodefensa ciudadana o la militarización. En vez de condenar por igual toda violencia atizan odios que terminan en violencia indiscriminada contra jóvenes o policías”, escribió en su cuenta de Twitter, acompañando su mensaje con el video de la agresión al uniformado.

“Anoche en Chicalá, cerca al Portal de las Américas, casi matan a un patrullero. Ha habido 16 intentos de homicidio contra policías. Hay 40 jóvenes con heridas en su rostro y sus ojos por abusos de miembros del Esmad”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad