Con bloqueos y falta de buses amanecen algunos portales de Transmilenio
Transmilenio aseguró que por temas internos de la empresa, desde anoche se presenta una manifestación de operadores del concesionario Masivo Capital Sitp.

Bus del Sitp. Foto: Colprensa(Thot)
Son cerca de 150 conductores quienes realizan un bloqueo y no dejan salir los buses a cumplir los recorridos ni salen a operar las rutas asignadas.
Producto de esta manifestación se ven afectadas 17 rutas alimentadoras de las zonas Portal Norte, Américas y Banderas, y 30 rutas del SITP de las cuales 11 son compartidas (que las cubre también otro operador).
Las rutas del sistema troncal no se ven afectadas y se reforzó el número de la flota en estos puntos para atender el eventual aumento de la demanda.
Para atender la contingencia, Transmilenio solicitó a otros concesionarios apoyar la operación desviando buses a esa zona y enviando operadores para atender la demanda de usuarios.
Igualmente, en la vía, personal de Transmilenio está indicando a las personas que usen el servicio troncal, porque puede haber demoras en el servicio del Sitp.



