Con fuertes medidas de bioseguridad avanzó el 'Madrugón' en Bogotá

Pese a algunas dificultades iniciando la mañana, se realizó un control permanente por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, la administración distrital y comerciantes.

'Madrugón' en Bogotá / imagen de referencia. Foto: Colprensa

'Madrugón' en Bogotá / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades junto a comerciantes de San Victorino entregaron un balance positivo tras el conocido "Madrugón", que se llevó a cabo desde la madrugada de este miércoles en el centro de Bogotá.

Pese a algunas dificultades iniciando la mañana, se realizó un control permanente por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, la administración distrital y líderes de comerciantes que buscaron evitar las aglomeraciones y vigilar que se cumplieran con las medidas de bioseguridad ordenadas por el Gobierno Nacional.

Según Yansen Estupiñán, líder de los comerciantes de San Victorino y gerente del Gran San, se logró bajar a un 40% el número de personas en los centros de comercio y calles del sector.

"Se hizo la tarea, se ven los resultados y la idea es trabajar de la mano hasta el 24 de diciembre para que no se sigan presentando este tipo de aglomeraciones", manifestó Estupiñán. 

Sin embargo, fue enfático en asegurar que se quiere ver al comercio de una manera irresponsable y como un actor generador de contagio, cuando puntualiza, se están aplicando los protocolos de bioseguridad exigidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad