Ciudades

Selecciona tu emisora

Concejales de Bogotá piden que discusión del Plan de Desarrollo sea presencial

En W Fin de Semana, el concejal Rolando González califica como "una burla" lo que ha sucedido en las sesiones virtuales que se han adelantado.

Es urgente que volvamos a nuestro escenario natural en el Concejo de Bogotá. Foto: Colprensa

Es urgente que volvamos a nuestro escenario natural en el Concejo de Bogotá. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En W Fin de Semana, Rolando González, concejal de Bogotá, explicó las razones por las que considera que es necesario retomar las sesiones presenciales en el Concejo de Bogotá, ante la discusión del Plan de Desarrollo.

De esta manera, calificando como "una burla lo que ha sucedido en las sesiones virtuales del Concejo de Bogotá", el concejal advirtió la importancia de ejecutar control político ante un tema tan importante para la ciudad.

"Es urgente que volvamos a nuestro escenario natural en el Concejo de Bogotá. Lo podemos hacer con todos los protocolos de bioseguridad", manifestó González.

Así mismo, indicó que "es un remedo de democracia sesionar detrás de un computador".

En su momento, el presidente del Concejo, Carlos Fernando Galán, manifestó: "La estructura del Plan de Desarrollo es un poco compleja y no es sencillo, a veces, comprender bien las relaciones entre las diferentes metas: metras trazadoras, metas estratégicas, metas generales, cuando son metas de producto o cuando son metas de resultado".

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?