La W RadioLa W Radio

Programas

Denuncia a Constructora Marquis S.A. por incumplimiento en entrega de conjunto residencial

Oswaldo Peñuela, Andrea Riaño y Yaneth Rangel reclamaron que el proyecto debía entregarse en 2017 y los han engañado para no responder por la inversión.

Denuncia a Constructora Marquis S.A. por incumplimiento en entrega de conjunto residencial

Denuncia a Constructora Marquis S.A. por incumplimiento en entrega de conjunto residencial

09:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4009961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No es una constructora, es un grupo de gente ampona que amaña todo para hacer lo que a ellos les convenga: denunciante Janeth Rangel. Foto: Colprensa

Según los denunciantes la constructora Marquis S.A. y Colmena Fiduciaria han dilatado con artimañas, por más de 6 años, la entrega del conjunto residencial Vista al Parque El Salitre, torre 4, ubicado en el barrio Modelo Norte de Bogotá.

Lea en La W: Denuncian que alrededor de 400 personas habrían sido estafadas por Correa y Abogados

Oswaldo Peñuela dijo a La W Radio que junto a su esposa aportó 165 millones de pesos que corresponden al 40% del precio total del apartamento pero que a pesar de que la constructora ha prometido en varias ocasiones entregar el inmueble, con engaños han venido dilatando la entrega por lo que se vio obligado a instaurar una demanda que ya fue aceptada. 

Yaneth Rangel señaló en el mismo sentido que entregó 157 millones de pesos en 2014 por una obra que le debían entregar en máximo 3 años y solo ha recibido cartas en las que le dicen que van a entregar el apartamento y no lo hacen. "Este es un grupo de gente hampona que acomoda todo, amangualada con fiducia y notaría para hacer lo que a ellos les convenga. Somos 100 familias que estamos siendo irrespetadas por parte de esta constructora".

Finalmente, Andrea Riaño, quien ganó una demanda ante la Superintendencia de Industria y Comercio para que le devuelvan su dinero argumentó que la constructora Marquis se ha limitado a burlarse de ellos y a pesar de que hay un fallo judicial, están dilatando el proceso para no entregarles la inversión. "Junto a la Fiduciaria Colmena se unieron para impedir que las personas ganen esas demandas. Nosotros ganamos porque ellos presentaron una prueba falsa y pudimos demostrar que inducen a los compradores al error". 

La Constructora Marquis respondió a esta emisora que por una serie de inconvenientes que ya están subsanados sufrieron una serie de retrasos en la torre 4 del proyecto, pero que estarían entregando los apartamentos en julio teniendo en cuenta que ya están trabajando con por lo menos 60 obreros en los acabados. 

Le puede interesar: Nuevas cifras de inseguridad en Bogotá muestran aumento de hurtos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad