Denuncian irregularidades en renovación de la flota de Transmilenio en Suba

El representante Gabriel Santos denunció que los hermanos Ríos Velilla habrían ocultado conflicto de interés en el proceso.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El representante de la Cámara del Centro Democrático, Gabriel Santos denunció que los hermanos Francisco Javier y Carlos Mario Ríos Velilla habrían ocultado un supuesto conflicto de interés en el proceso de renovación de la flota de Transmilenio en la localidad de Suba.

El congresista aseguró que, a través de un entramado societario, los hermanos Ríos habrían ocultado a Transmilenio que participaban en la sociedad encargada de la operación del Sistema Integrado de Recaudo, Control e Información de Transmilenio, lo que impediría que se presentaran al proceso de renovación de la flota.

"De manera continua la familia Ríos, o lo que la Superintendencia de Sociedades entiende como el Grupo Ríos, se ha ido adueñando de la prestación de servicios públicos en la ciudad. Esto equivaldría al inverso del Rey Midas; el Rey Midas todo lo que tocaba lo convertía en oro y al parecer todo lo que tocan los Ríos lo convierten en basura".

Santos le hizo un llamado a la Gerente de Transmilenio, María Consuelo Araújo, a poner la lupa sobre ese posible conflicto de interés, antes de adjudicar el contrato por $80 mil millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad