Distrito intervino nuevamente el caño de la calle 6 con 30

175 habitantes de calle fueron desalojados y se incautaron 200 armas blancas.

Distrito intervino nuevamente el caño de la calle 6 con 30 . Foto: Colprensa

Distrito intervino nuevamente el caño de la calle 6 con 30 . Foto: Colprensa(Thot)

La alcaldía de Bogotá en compañía de la Policía Metropolitana de Bogotá llevaron a cabo un operativo en el caño de la calle 6 con carrera 30 a donde llegaron muchos de los habitantes de calle que estaban en el antiguo Bronx. 

175 habitantes de calle que estaban dentro del caño aceptaron la oferta de rehabilitación de la Alcaldía, entre ellos, 17 jóvenes, 29 mujeres, 128 hombres adultos y una persona LGTBI. 

Durante el operativo, Las autoridades lograron la incautación de cerca de 200 armas cortopunzantes y 2.800 dosis de bazuco.

Sin embargo, la comunidad que habita en los barrios aledaños a la Avenida Sexta siguen preocupados por la inseguridad que ha generado la llegada de habitantes de calle a este lugar y temen que regresen después de los operativos.

“Desde la semana pasada, los Ángeles Azules han estado interviniendo el Canal Comuneros, visitándolo, sirviendo a la comunidad y ofreciendo la oferta social del Distrito a todos los habitantes de calle. Garantizaremos nuestra presencia en los barrios y en los parques aledaños al Canal de Los Comuneros y seguiremos atendiendo a los habitantes de calle con profesionales que están dispuestos a servirles y apoyarles en el proceso de rehabilitación y reintegración a la vida social”, expresó Gladys Sanmiguel Bejarano, secretaria de Integración Social. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad