La W RadioLa W Radio

Programas

Dueña de local en el Parque de la 93 denuncia cómo planearon robo a su restaurante

Gloria Páez, dueña de un restaurante en la zona, contó en La W que fue amenazada y tomaron fotos muy extrañas en su negocio.

Dueña de local en el Parque de la 93 denuncia cómo planearon robo a su restaurante

Dueña de local en el Parque de la 93 denuncia cómo planearon robo a su restaurante

06:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4172924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gloria Páez, dueña de un restaurante ubicado en las cercanías del Parque de la 93, habló en La W sobre un hecho de inseguridad que vivió. Su local fue asaltado el pasado lunes festivo 18 de octubre a las 11 de la noche en Bogotá.

La mujer contó en su relato que recientemente la zona ha estado azotada por situaciones de delincuencia. En su caso particular, había recibido amenazas y solo tuvo acompañamiento de parte de las autoridades por un tiempo. 

“Yo venía siendo amenazada por estos delincuentes hace tiempo. Avisé al cuadrante, ellos tomaban fotos de cosas muy extrañas. De día me prestaron ayuda durante casi un mes, el cuadrante venía, pero en la noche lo lograron. Al lado tengo un lote baldío, colocaron un drywall, pero los delincuentes lo tumbaron, han desmantelado eso para ingresar al restaurante”, contó Gloria Páez.

Lea también:

Además de su relato sobre la forma en la que planearon el asalto a su restaurante, la comerciante aseguró que por la situación y las pérdidas millonarias prefieren acabar con sus empresas.

“Estamos solos donde muchas veces es mejor cerrar que seguir produciendo. Lo poco que tenemos o nos quedó con la pandemia no lo están quitando”, contó la dueña de un restaurante ubicado en el norte de la capital. 

En La W se supo que la Alcaldía Local de Chapinero está adelantando las investigaciones y van tras la pista de los que habrían participado en el robo.

En el encabezado escuche el relato de Gloria Páez sobre cómo planearon el asalto a su local. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad