Encapuchados aprovecharon protestas en Bogotá llevarse el licor de una tienda

Cuando uniformados fueron al supermercado para controlar la situación los recibieron a piedra, palos y botellas de vidrio.

Varios delincuentes ingresaron a un supermercado y con armas blancas intimidaron a los trabajadores, para llevarse todo dinero en efectivo y botellas de licor. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

Varios delincuentes ingresaron a un supermercado y con armas blancas intimidaron a los trabajadores, para llevarse todo dinero en efectivo y botellas de licor. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

En las últimas horas se registró una nueva jornada de protestas en varios sectores de Bogotá. Una de ellas ocurrió en la localidad de San Cristóbal, en donde en medio de las manifestaciones en el sector del 20 de Julio varios delincuentes ingresaron a un supermercado y con armas blancas intimidaron a los trabajadores, para llevarse todo dinedro en efectivo y botellas de licor.

“Sobre la carrera o con calle 24 sur, al parecer unos sujetos que se venían camuflando en la protesta social y dentro de un procedimiento del Esmad, estos sujetos ingresan a un establecimiento público y hurtan varios objetos de este almacén, especialmente licor”, dijo el coronel José Jaramillo, Oficial de Inspección de la Policía Metropolitana.

Otras noticias de Bogotá:

Además, el oficial añadió que cuando uniformados fueron al supermercado para controlar la situación los recibieron a piedra, palos y botellas de vidrio, por lo que en este momento están tratando de identificar a los responsables del hurto al establecimiento comercial.

A estos hechos, se suman los bloqueos y protestas que también se registraron en la localidad de Suba, en el cruce de la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Suba. Allí, integrantes de la primera línea se enfrentaron con miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad