El padre de 'Epa Colombia' fue herido en un intento de robo en Bogotá

El papá de Daneidy Barrera fue víctima de un atraco en el suroccidente de la capital colombiana, donde uno de los ladrones fue abatido.

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia en redes sociales. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia en redes sociales. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera(Thot)

El suceso se presentó sobre las 6:30 de la tarde de este martes 31 de agosto en uno de los carriles en sentido norte-sur, en medio de un trancón que se registró sobre la altura de la Avenida Boyacá en Bogotá. 

Las primeras informaciones relatan que en el automóvil se trasladaban los padres de la influenciadora digital y empresaria de las keratinas, cuando fueron abordados por los ladrones que los amenazaron con armas de fuego, dejando herido al padre de Daneidy Barrera.

"En el sector de la calle 13 con Boyacá se presentó un intento de hurto. En el hecho, tres personas que se movilizaban al interior de un vehículo con una gruesa cantidad de dinero les intentaron hurtar el mismo", informó el coronel de la Policía Jairo Baquero. 

Lea aquí: Atraco masivo en un restaurante de Usaquén en Bogotá

De acuerdo a lo establecido por la Policía Metropolitana de Bogotá, Gerardo Barrera, progenitor de la influenciadora, resultó herido en uno de sus brazos en medio de los hechos. 

Le puede interesar: “Me hicieron brujería”: Epa Colombia sobre mujer que le robó casi $2.000 millones

También se conoció que uno de los asaltantes murió en el lugar de los hechos, luego que uno de los escoltas de los padres de Barrera se enfrentara a tiros contra los sujetos.

"Desde el interior del vehículo un escolta acciona el arma de fuego en contra de los delincuentes. Finalmente, un delincuente fue abatido y el dinero no fue hurtado", reveló Baquero. 

Daneidy Barrera se pronunció sobre estos hechos en sus redes sociales dedicándole unas palabras de aliento a su padre. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad