El recorrido de la vicepresidenta en los CAI de Bogotá

Marta Lucía Ramírez visitó algunos CAI del centro de Bogotá para hablar con los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Esta visita se da en el marco de la investigación que se adelanta al interior de la institución, por la muerte del abogado Javier Ordóñez. Foto: Cortesía Vicepresidencia

Esta visita se da en el marco de la investigación que se adelanta al interior de la institución, por la muerte del abogado Javier Ordóñez. Foto: Cortesía Vicepresidencia(Thot)

Los CAI de San Victorino y Telecom, fueron lugar para el mensaje que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quiso dirigir a los uniformados de la capital del país.

Ramírez recordó a los servidores públicos, que su deber es estar al servicio de los ciudadanos y que siempre deben actuar bajo la legalidad y protegiendo los derechos fundamentales.

Siempre respetando y velando por los derechos humanos de cada colombiano, pero sabiendo que la tarea de ustedes es una tarea difícil”, señaló Marta Lucía Ramírez.

Le puede interesar:

Esta visita se da en el marco de la investigación que se adelanta al interior de la institución, por la muerte del abogado Javier Ordóñez, y por el uso de armas de fuego contra los ciudadanos en medio de las protestas de los últimos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad