En enero vuelve la educación pública a Bogotá sí o sí: alcaldesa

Será bajo el modelo de alternancia. También se usará el Canal Capital para apoyar los procesos educativos en medio de la pandemia.

La alcaldesa de Bogotá Claudia López anunció que en enero regresarán las clases presenciales en los colegios públicos de la ciudad. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

La alcaldesa de Bogotá Claudia López anunció que en enero regresarán las clases presenciales en los colegios públicos de la ciudad. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ(Thot)

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que en enero regresarán las clases presenciales en los colegios públicos de la ciudad, con todos los cuidados frente al COVID-19.

Lea en La W:

"Se lo digo con todo el amor y el cariño a Fecode y a la ADE, en enero vuelve la educación pública a Bogotá sí o sí, no más excusas Bogotá está preparada para hacerlo con todos los estándares de bioseguridad", dijo López. 

El regreso a clases será bajo el modelo de alternancia. También se usará el Canal Capital para apoyar los procesos educativos en medio de la pandemia.

Cabe recordar que actualmente 19 colegios oficiales están realizando el piloto de regreso a clases en las localidades de Kennedy, Santafé, Ciudad Bolívar, Bosa, Rafael Uribe, Puente Aranda, San Cristóbal y Usme.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad