Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Estudiante de la Universidad Javeriana se quitó la vida en el campus

El joven cayó de un edificio, en la mañana de este jueves.

Suicidio de joven en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Foto: Karen Bohórquez

Un joven cayó de uno de los edificios de la universidad Javeriana en Bogotá dejando impacta a la comunidad académica. Al parecer se trataría de un suicidio.

De acuerdo con el Centro de regulador de urgencias, el hecho que se presentó fue “Ingresa incidente informando de joven de 20 años que se cae de un 8 piso es en el Edificio Giraldo de la Universidad Javeriana, a la llegada de la móvil reportan escena acordonada M45 cabo Alejandro Martínez quien informa masculino de aproximadamente 25 años al parecer se lanzó de 24 metros de altura – paciente fallecido.”

El joven de 20 años habría caído desde el 9 piso de uno de los edificios de la sede principal de dicha institución educativa, sitio donde funciona la Facultadde Derecho, en hechos que ocurrieron hacia las 11 de la mañana.

El joven, identificado como Jhonnier David Coronado era estudiante de ingeniería de sistemas de ese claustro y oriundo de Tame, Arauca.

La Universidad Javeriana emitió un comunicado lamentando la tragedia y manifestando su solidaridad con la familia y los compañeros del joven fallecido.

 

 

Noticia en desarrollo

Presentación previa del documento adjunto: