Expulsan siete venezolanos dedicados al cosquilleo en Transmilenio

Los extranjeros, quienes de acuerdo con las autoridades, harían, presuntamente, parte de una banda denominada 'Los Cosquilleros', fueron detenidos en flagrancia en un articulado.

Expulsan siete venezolanos dedicados al cosquilleo en Transmilenio. Foto: Colprensa

Expulsan siete venezolanos dedicados al cosquilleo en Transmilenio. Foto: Colprensa(Thot)

Siete ciudadanos venezolanos que fueron detenidos en un operativo conjunto adelantado por Migración Colombia y la Policía Nacional en Bogotá, fueron expulsados en los últimos días del país por parte de la autoridad migratoria por realizar actividades que atentaban contra la seguridad nacional y el orden público.

Los extranjeros, quienes de acuerdo con las autoridades, harían, presuntamente, parte de una banda denominada 'Los Cosquilleros', fueron detenidos en flagrancia en un articulado de Transmilenio, cuando, aprovechando la congestión de pasajeros, extraían los elementos personales de los usuarios del servicio público.

Tras su detención, y luego de que un juez determinara no darles medida de aseguramiento intramural, la Regional Andina de Migración Colombia tomó la decisión de expulsar a los extranjeros del territorio nacional, por un periodo de diez años.

Le puede interesar:

"No deben relacionarse los delitos con la nacionalidad": gobierno responde a Claudia López

Retenes y prohibición de parrillero para motos de domicilios en Bogotá

Los extranjeros fueron conducidos hasta la población de Villa del Rosario en Norte de Santander, en donde se hizo entrega de los mismos, a las autoridades venezolanas.

Con esta medida de expulsión los siete extranjeros no solo no podrán ingresar al territorio nacional por un periodo de diez años, sino que además perderán la oportunidad de acogerse al Estatuto Temporal de Protección.

En lo corrido de este año han sido expulsado 86 ciudadanos venezolanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad