Habitantes de Kennedy quedaron en medio de una balacera entre policías y ladrones

En la localidad de Kennedy varios delincuentes protagonizaron un hurto a un vehículo que terminó en una balacera con la Policía.

En la localidad de Kennedy varios delincuentes protagonizaron un hurto a un vehículo que terminó en una balacera con la Policía.. Foto: Getty Images

En la localidad de Kennedy varios delincuentes protagonizaron un hurto a un vehículo que terminó en una balacera con la Policía.. Foto: Getty Images(Thot)

En las últimas horas, en la zona de Techo en el occidente de Bogotá, en la localidad de Kennedy varios delincuentes protagonizaron un hurto a un vehículo que terminó en una balacera con la Policía, en medio de centenares de personas que pasaban por ese punto.

Según las autoridades, los ladrones estrellaron el vehículo recién hurtado chocaron contra un carro que pasaba por la zona, cuando se generó la balacera y la persecución. Sin embargo, la Policía dio con la captura de dos presuntos delincuentes, pero algunos de ellos lograron escapar.

La patrulla iba pasando cuando empezó el intercambio de disparos, en ese momento los policías reaccionan y logran la captura de estos individuos, también se recupera el vehículo y se incauta un arma de fuego”, señaló el Mayor Luis Acosta, Comandante de la localidad de Kennedy.

Le puede interesar:

En el video de los hechos que se conoció a través de redes sociales, se ve y se oye como varias personas corren y gritan desesperados por buscar un sitio para resguardarse, luego de escucharse varios disparos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad