La W RadioLa W Radio

Programas

¿En qué se va a invertir el presupuesto de Bogotá?

Juan Mauricio Ramírez, secretario de Hacienda de Bogotá, habló en La W sobre la distribución del presupuesto de la ciudad.

¿En qué se va a invertir el presupuesto de Bogotá?

¿En qué se va a invertir el presupuesto de Bogotá?

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4178332/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Presupuesto Bogotá. Foto: Getty Images

Se presentó el presupuesto de Bogotá para el año 2022, y este lunes inició la discusión en el Concejo.

Juan Mauricio Ramírez, secretario de Hacienda de Bogotá, manifestó en La W que “acabamos de radicar ese presupuesto que tiene el mayor valor de inversión de 24,3 billones de pesos, es el más grande que se ha presentado en la ciudad”.

Indicó que “cerca de la mitad, el 42 % de la inversión va para educación, salud e integración social. Luego tenemos el 35 % para movilidad, y entre otras cosas tenemos la continuación del programa de ingreso mínimo garantizado, donde le estamos dando transferencias monetarias de ayudas económicas a más de 560.000 hogares del Distrito, complementado con la ayuda que reciben del Gobierno Nacional”.

Le puede interesar:

Señaló que “tenemos dentro de este presupuesto un paquete importante para los temas de movilidad y en particular, se tienen unos recursos para participar en un acuerdo de cofinanciación para la segunda línea del Metro con el Gobierno Nacional”.

El secretario dijo que “es un paquete que está dirigido a mantener y sostener la recuperación económica que ha tenido la ciudad, reducir la pobreza extrema y a reducir los desbalances que se generan en problemas de la movilidad”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad