Sigue La WSigue La W

Programas

Hoy no se están cumpliendo los protocolos del Esmad: Luis Ernesto Gómez

El secretario de Gobierno de la alcaldesa electa Claudia López aseguró que están hablando con todas las bancadas para llegar a acuerdos.

Luis Ernesto Gómez. Foto: W Radio

Luis Ernesto Gómez. Foto: W Radio(Thot)

El secretario de Gobierno de la alcaldesa electa Claudia López, Luis Ernesto Gómez habló sobre los restos que se le presentan al tomar este cargo y la situación actual de la capital.

En primer lugar, respondió ante la pregunta de cómo gobernarán si en el Concejo no hay mayoría que apoyen a Claudia López, “estamos hablando con todas las bancadas, estamos buscando las coincidencias para llegar a acuerdos”.

Sobre el Esmad, dijo que hay que replantear cómo funciona y la manera en la que se le dan instrucciones a este escuadrón, “hoy no se están cumpliendo los protocoles del Esmad, en el caso de Dilan es evidente que no se cumplieron”.

“Hay que evitar a toda costa que se lleguen a los enfrentamientos, porque todo se sale de madres” afirmó.

Respecto al Plan de Ordenamiento territorial dijo que “El Transmilenio no puede seguir siendo el eje de la movilidad y lo cierto es que Bogotá va a seguir creciendo, pero no se debe hacer poniendo en riesgo bienes ambientales, por eso se tumbó el POT”.

“La ciudadanía está pidiendo que se cuide el medio ambiente y que se usen nuevos modelos de transporte y movilidad” aseguró.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad