Ciudades

Selecciona tu emisora

Lluvia de críticas para Claudia López por su decisión de tomarse unos días libres

La mandataria, junto a su esposa Angélica Lozano, habrían tomado un viaje al exterior que generó la indignación de personajes de la política y algunos usuarios en Twitter.

Alcaldesa Claudia López. Imagen de referencia. Foto: Colprensa

En la fotografía publicada por Claudia López se le ve junto a su esposa, la senadora del Partido Verde, mientras esperaban el momento de abordaje en el aeropuerto El Dorado, para su destino vacacional. López estará fuera del cargo hasta el 11 de enero.

 

Su ausencia ha generado controversia, porque hay quienes cuestionan que la mandataria salga de la ciudad, cuando se vive un repunte de casos de COVID-19.

De los primeros en reaccionar fue el concejal del Centro Democrático, Andrés Forero que escribió en su cuenta de Twitter: "No deja de ser contradictorio que en medio del 2do pico de la pandemia @ClaudiaLopez decida viajar en avión, el medio de transporte que tanto ha satanizado".

 

A las voces en contra, se sumó también la del senador Armando Benedetti que recriminó la decisión de burgomaestre advirtiendo que, “Más de 6 mil contagiados en Bogotá y la alcaldesa abandona la ciudad”, aseguró por medio de la red social.

 

Incluso, Miguel Turbay, quien fue candidato a la Alcaldía de Bogotá, se refirió a los hechos.

 

Sin embargo, miembros del partido de la alcaldesa han respondido a sus críticos. 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?