Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marchas estudiantiles transcurrieron en calma y con baja afluencia

Para la jornada, la Secretaría de Seguridad dispuso de 1.600 policías y más de 50 gestores de convivencia para garantizar la seguridad de manifestantes y ciudadanos.

A lo largo del recorrido, se presentaron algunos desmanes y enfrentamientos entre la Policía Nacional con algunos manifestantes. Foto: Colprensa(Thot)

A lo largo del recorrido, se presentaron algunos desmanes y enfrentamientos entre la Policía Nacional con algunos manifestantes. Foto: Colprensa

El COE Distrital reportó que unas 4.000 personas marcharon hacia la Plaza de Bolívar el pasado 6 de diciembre, en el marco de una nueva jornada de marchas en la que los alumnos salieron a las calles para exigir más recursos para la educación pública.

A lo largo del recorrido, se presentaron algunos desmanes y enfrentamientos entre la Policía Nacional con algunos manifestantes que habrían afectado algunas fachadas de edificios y locales comerciales que rodeaban la zona.

Para la jornada, la Secretaría de Seguridad dispuso de 1.600 policías y más de 50 gestores de convivencia para garantizar la seguridad de manifestantes y ciudadanos.

Por su parte, el secretario de Gobierno Distrital, Juan Miguel Durán, rechazó los actos de vandalismo por parte de algunos manifestantes y aseguró que esos eran costos que tenían que ser asumidos por todos los ciudadanos.

Finalmente, cabe señalar que la movilización estudiantil brilló por la escasa asistencia y participación de los estudiantes, en comparación con manifestaciones anteriores.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir