• Actualizado 28 Nov 2021 11:25

    Mario Hernández arremete contra Avianca por aumento en el valor de tiquetes

    El empresario criticó a la aerolínea y aseguró que el país necesita "cielos abiertos".

    El empresario Mario Hernández señala a Avianca por aumento de precio en tiquetes. Foto: Colprensa

    El empresario Mario Hernández señala a Avianca por aumento de precio en tiquetes. Foto: Colprensa(Thot)

    A través de su cuenta de Twitter, el empresario colombiano Mario Hernández detalló que tenía reservado tiquetes de viaje por un valor de $6,7 millones, pero al final terminaban constando más de 10 millones de pesos.

    Disgustado con la situación, decidió contarlo en su cuenta personal, en la que escribió “Avianca no me atendió a tiempo. El tiquete valía 6,7 millones; hasta hoy me atienden y me dicen que el tiquete cambió la tarifa [a] 10,7 millones. Es culpa de ellos, ¡¿y yo tengo que pagar?! ¿Qué tal?”.

    Sin embargo, minutos más tarde, la aerolínea respondió al trino de Hernández, asegurando que ya se habían comunicado con él para enviarle la cotización del viaje.

    “Mario, sabemos que el equipo se comunicó con tu asistente y se envió la cotización a su correo. Los precios pueden variar según disponibilidad y temporada. Estaremos compartiendo la nueva cotización según lo solicitado”, escribió la aerolínea.

    No obstante, el empresario no dejó la conversación ahí, durante la tarde de este domingo ha invitado a sus seguidores a reportar las quejas de la aerolínea ante la SIC.

    Incluso usó la respuesta de una usuaria de Twitter para dar su opinión a fondo del trato que las aerolíneas le dan a los pasajeros en el país. Allí escribió: “La única manera es la competencia. Necesitamos cielos abiertos”.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad