“Me limpio la mano porque me da asco”: joven de Primera Línea a Luis Ernesto Gómez

Al secretario de Gobierno le devolvieron una gorra que había perdido en el Portal Américas.

Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera(Thot)

Este jueves se dio el primer acercamiento entre los jóvenes de la Primera Línea y los representantes de la Alcaldía de Bogotá para buscar una salida a los bloqueos y enfrentamientos entre la fuerza pública y algunos manifestantes en varios puntos de la ciudad.

Sin embargo, esta reunión terminó antes de lo previsto por la inconformidad de los jóvenes al percatarse que la alcaldesa Claudia López no se presentó al encuentro para escucharlos.

Quien sí acudió al lugar de la reunión fue el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, quien vivió un tenso momento ante los reclamos de los jóvenes de la Primera Línea.

En videos difundidos en redes sociales se aprecia el momento en el que un hombre con su cara cubierta le devuelve a Gómez una gorra que había perdido en el Portal Américas.

Tras esto, Gómez le agradeció al hombre con un apretón de manos, a lo que inmediatamente el integrante de la Primera Línea se limpió la mano asegurando que le daba asco.

Nosotros vamos a las calles otra vez, pero cualquier cosa que pase hoy los hacemos responsables a usted y a Claudia López por no mostrar la casa. Qué cobardes y qué vergüenza. Si una gorra significa más que una conversación, aquí está la que se le perdió en el ‘Porta Resistencia’”, dijo.

Me limpio la mano porque me da asco”, concluyó el hombre de la Primera Línea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad