Ciudades

Selecciona tu emisora

Mindefensa responde a Claudia López por críticas tras intervención del Esmad en protestas

Tras la polémica generada por cuenta de un joven que resultó herido en un ojo en medio de las manifestaciones en el centro de la ciudad, el ministro de la Defensa se pronunció.

Mindefensa responde a Claudia López . Foto: Colprensa

El jefe de la cartera de Defensa aseguró que con la presencia del secretario de Seguridad en el Puesto de Mando Unificado, PMU, se autorizó el uso de Esmad en las protestas del pasado miércoles. Esa fue la respuesta a las declaraciones de la alcaldesa Claudia López, quien rechazó la intervención de las autoridades en la manifestación.

Agregó además “que no se puede permitir la violencia y destrucción de quienes infiltran la protesta”, y aseguró que la Policía y el Gobierno Nacional respeta y garantiza este derecho a la protesta.

“Lo que no se puede permitir es la violencia y destrucción de quienes infiltran la protesta. la Policía y el Gobierno Nacional respeta y garantiza este derecho. Con la presencia de su secretario de Seguridad en el PMU se autorizó el uso de ESMAD con base en nuevos protocolos”, dice el trino.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?