Molestia en Cámara por exclusión de cuatro congresistas en reunión con Alcaldía Peñalosa

En esta reunión se discutirían proyectos prioritarios de la ciudad.

En la reunión se discutirían proyectos prioritarios de Bogotá. Foto: Colprensa

En la reunión se discutirían proyectos prioritarios de Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

Hay molestia por parte de algunos representantes a la Cámara por Bogotá luego de que la Administración Distrital decidiera excluir a cuatro congresistas de un almuerzo con funcionarios de la Alcaldía. En esta reunión se discutirían proyectos prioritarios de la ciudad.

Se trata de los representantes Inti Asprilla, María José Pizarro, David Racero y Germán Navas, quienes han sido constantes opositores de la administración Peñalosa durante los últimos años.

Por este motivo fue que Juanita Goebertus, actual representante a la Cámara por Bogotá, decidió no asistir a dicho almuerzo, asegurando que “a la ciudad no le sirve el sectarismo para progresar”.

En una carta enviada a la Alcaldía de Bogotá, Goebertus manifiesta que en repetidas ocasiones ha indicado la importancia de incluir a todos los políticos de las bancadas donde participen, independiente o no sean opositores de la administración.

En su cuenta de Twitter, escribió lo siguiente:

Hoy había sido invitada a este almuerzo en la Alcaldía para estudiar los proyectos prioritarios de la ciudad. Decidí no ir porque excluyeron a 4 de los #18PorBogotá. A la ciudad no le sirve el sectarismo para progresar”.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad