Ciudades

Selecciona tu emisora

Multinacional abrió varias vacantes de empleo en Bogotá

Conozca como puede aplicar a los diferentes puestos en áreas como atención al cliente y producción.

La mayoría de ofertas son para el área de call center. Foto: Getty Images

Debido a la compleja situación económica en el país derivada de la pandemia del COVID-19 en el que muchas personas han perdido su trabajo, varias empresas multinacionales han contribuido a mejorar el índice en materia de empleo con la creación de nuevas vacantes.

Es así como la multinacional Servimos Ltda, una empresa experta en servicios de ‘Head hunter’, abrió diferentes vacantes de empleo en Bogotá para sus áreas de call center, producción y mantenimiento.

Lea también: Almacenes Ara tiene vacantes de empleo en diferentes ciudades del país

Si bien cada cargo tiene condiciones específicas, la empresa requiere personas que hayan completado como mínimo sus estudios de bachillerato, así como conocimientos técnicos o tecnólogos, así mismo, deben tener experiencia mínima de cuatro meses en ventas y retención telefónica, además de demostrar que tiene un nivel de inglés B2 o C1.

El salario puede variar de acuerdo a las diferentes ofertas que van desde los $908.526 hasta poco más de los dos millones de pesos. Quienes estén interesados pueden aplicar en la página web de la empresa.

Lea aquí: 'Echemos Pa Lante', la feria de empleo que tiene más de 10.000 vacantes

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?