Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¡Ojo! Transmilenio cierra a las 5:00 P.M. por cuenta de los bloqueos

La alcaldesa Claudia López hizo un llamado a los ciudadanos para que comiencen a regresar a sus casas a partir de las dos de la tarde.

Transmilenio informó que los buses zonales presentan desvíos y retrasos en su operación. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

Transmilenio informó que los buses zonales presentan desvíos y retrasos en su operación. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ(Thot)

Transmilenio informó que los buses zonales presentan desvíos y retrasos en su operación. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

En medio de las afectaciones de movilidad que se han presentado en la ciudad de Bogotá por cuenta de las manifestaciones del paro nacional, la alcaldesa Claudia López pidió a los ciudadanos regresar a sus casas a partir de las 2:00 P.M. ante el cierre de la operación de Transmilenio a las 5:00 P.M.

Según explicó la alcaldesa, en el transcurso de la mañana se registraron múltiples afectaciones al servicio de transporte masivo. Por lo tanto, aseguró que es posible que en horas de la tarde se vuelvan a presentar situaciones similares.

Así mismo, López reiteró que todos los establecimientos deben estar cerrados a las siete de la noche. El toque de queda, igual que todos los días, comenzará a las ocho de la noche.

Desde las seis de la mañana, la gerencia de Transmilenio anunció el cierre del servicio desde el Portal de Suba y el Portal de Usme. Posteriormente, se reportaron bloqueos en las estaciones de Transmilenio que van a Soacha, así como en la troncal de la calle 26 y 20 de Julio.

De esta manera, las manifestaciones dejaron solo el 5% de las estaciones en funcionamiento a mediodía.

Lina María Vega Cabra

Lina María Vega Cabra

Egresada de Periodismo y Opinión Pública de la Universidad del Rosario, con énfasis en la Maestría de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir