Operativo antidrogas en el suroccidente de Bogotá

Según los investigadores, la droga era vendida en parques, en los alrededores de los colegios, así como en bares y otros establecimientos de comercio.

Operativo antidrogas en el suroccidente de Bogotá . Foto:

Operativo antidrogas en el suroccidente de Bogotá . Foto:(Thot)

La Fiscalía llegó a zonas residenciales de la localidad de Kennedy que, al parecer, servían de centros de almacenamiento de la droga que se distribuye en entornos educativos, y en sectores comerciales y de entretenimiento nocturno del suroccidente de la ciudad.

En una de las casas las autoridades hallaron 275 panelas de marihuana prensada; mientras que en un apartamento incautaron diversas cantidades de cocaína, insumos químicos, elementos utilizados para el procesamiento y empaque de estupefacientes, un proveedor con ocho cartuchos para pistola, seis cartuchos para revolver, dos cuadernos con cuentas relacionadas con la venta de droga y $5´670.000 en billetes de diferente denominación.


 

Según los investigadores, la droga era vendida en parques, en los alrededores de los colegios, así como en bares y otros establecimientos de comercio del suroccidente de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad