Paro Nacional: Los puntos de concentración en Bogotá para este 13 de mayo

Este jueves se realiza una nueva jornada de manifestaciones en el marco del Paro Nacional.

Este jueves se realiza una nueva jornada de manifestaciones en el marco del Paro Nacional.. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Este jueves se realiza una nueva jornada de manifestaciones en el marco del Paro Nacional.. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera(Thot)

Este jueves 13 de mayo se realiza una nueva jornada de manifestaciones durante el Paro que se está llevando a cabo en Colombia.

En las principales ciudades del país, las personas han salido a las calles para mostrar el inconformismo que tienen con el Gobierno Nacional, además para alzar la voz por los abusos de la Fuerza Pública y las muertes que han dejado las protestas de los últimos 16 días.

Los puntos de concentración para este jueves en Bogotá serán:

- En el Monumento a los Héroes se citó a los ciudadanos a las 11 de la mañana

-  Parque Renacimiento, al frente del Centro de Memoria Histórica, y en el Parque el Virrey las concentraciones se harán a partir de la 1 de la tarde.

Le puede interesar:

Recordemos que este miércoles, el presidente Iván Duque, en su visita a Cali, rechazó los actos violencia y pidió que no se estigmatice ni se generalice. También defendió el derecho a la protesta pacífica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad