Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía de Bogotá abre investigación a uniformados por abuso de autoridad durante requisa

La Policía finalmente rechazo este tipo de actuaciones que van en contra del propósito fundamental que es servir a la comunidad.

Se abre investigación a uniformados por abuso de autoridad durante requisa . Foto: Colprensa

Luego de conocerse un vídeo en redes sociales en los que uniformados de Policía realizaban una requisa a un hombre en una estación de Transmilenio y en el que se evidencia un abuso de autoridad luego que estos lanzaran sus objetos personales al piso sin ninguna explicación, la Policía Metropolitana De Bogotá se pronunció.

Manifestaron que los hechos se registraron en el Portal Tunal, donde el patrullero se encontraba realizando registro a personas, como parte de las actividades diarias en el sistema masivo.

Según la Policía tras  evaluar  y teniendo en cuenta que el procedimiento del uniformado no se ajusta a los protocolos establecidos por la Institución, se procedió a dar apertura a una investigación preliminar, que permitirá tomar las medidas disciplinarias a las que haya lugar.

La Policía finalmente rechazo este tipo de actuaciones que van en contra del propósito fundamental que es servir a la comunidad.

Lea también: Queda prohibido el consumo de drogas y alcohol en algunos espacios públicos