Que el partido de Colombia no constituya un riesgo de contagio: secretario de Salud

El Distrito hizo un llamado a los ciudadanos para que se cuiden y disfruten en familia.

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, insistió que es necesario conservar todas las medidas de bioseguridad al ver el encuentro deportivo. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, insistió que es necesario conservar todas las medidas de bioseguridad al ver el encuentro deportivo. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO(Thot)

Por: Rubén Ocampo

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, afirmó que el partido de la Selección Colombia contra Venezuela llega cuando los colombianos están saliendo a las calles. Por eso, insistió que es necesario conservar todas las medidas de bioseguridad al ver el encuentro deportivo.

Lea en La W:

“Que ver este partido no se constituya en un riesgo para incrementar el contagio por COVID 19. La invitación que les queremos hacer es que celebremos en familia, evitemos la aglomeración de personas, evitemos que una cosa que debería ser una celebración deportiva se constituya en un riesgo”, señaló Gómez.

En las últimas horas, Bogotá superó las 7.000 muertes por COVID-19 desde el inicio de la pandemia, en las últimas horas 32 personas fallecieron según el reporte del Ministerio de Salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad