La W RadioLa W Radio

Programas

¿Quiénes tienen los avales del Partido Liberal?

Dimas Rincón, candidato al Concejo, manifestó molestias por retiro de avales que ya habían sido otorgados por el Partido Liberal a candidatos que legítimamente se la ganaron.

¿Quiénes tienen los avales del Partido Liberal?

¿Quiénes tienen los avales del Partido Liberal?

13:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3934783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El tema de los avales es decepcionante, hombres y mujeres del Partido liberal ya habíamos escogido a unos candidatos y luego se cambiaron: Dimas Rincón. Foto: Facebook: Partido Liberal

Hay molestias al interior del partido Liberal por parte de 19 candidatos a ser ediles de Bogotá, quienes manifiestan que les fueron retirados sus avales sorpresivamente. 

De acuerdo con la denuncia, los ediles ya tenían el aval del partido, pero sus directivas decidieron retirárselo y, al parecer, entregárle estos avales a la candidata al concejo Sara Castellanos.  

Fuentes al interior del partido le dijeron a La W que esa habría sido la condición de Sara Castellanos para aceptar ser la cabeza de lista del partido. 

El candidato al Concejo Dimas Rincón señaló en entrevista con La W que ninguna de las cabezas liberales les ha dado explicación alguna.

El nombramiento de Sara Castellanos ha generado polémica debido a que ella es la hija de los pastores de la misión carismática internacional y el partido se ha caracterizado por apoyar causas como los derechos de la comunidad LGBTI.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad